Logo, cartelería y promoción Jornadas EcoCampiña

Entre enero y marzo de 2020, de manos de la Asociación Subbética Ecológica y del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Campiña Sur, NanoMundo realizó un trabajo de diseño gráfico bastante completo que nos tiene muy contentos: el diseño de un logotipo/imagen de marca, de una serie de cartelería y de un documento de difusión digital.

Parte del proceso creativo del logotipo EcoCampiña
Proceso Creativo del logotipo Ecocampiña

El trabajo se enmarcó en la celebración de EcoCampiña, I Jornada de Promoción y Fomento de la Producción Ecológica en la Campiña Sur Cordobesa y, como viene siendo habitual en NanoMundo, el diseño del logotipo estuvo a cargo de nuestro colaborador Tomás Lara.

Tomás tomó como referencia una geometría básica de la decoración romana de estas tierras y, con su sensibilidad, la transformó en un nuevo brote.

Esa base gráfica nos ayudó a poder diseñar posteriormente la cartelería de las diferentes convocatorias a las actividades que se realizaron en la Jornada.

La serie de cartelería se compuso de seis carteles anunciadores con un diseño gráfico en tandem de Nahuel Staudacher y Tomás Lara. Incluían también fotografías realizadas por NanoMundo de sus álbumes para Subbética Ecológica. Aquí te dejamos dos de muestra.

Dos de los carteles diseñados para la Jornada EcoCampiña
Dos de los carteles diseñados para EcoCampiña

Además de la imagen gráfica, NanoMundo también diseñó para EcoCampiña (en su forma y contenido) un tríptico de promoción e información de la producción ecológica.

Tríptico digital en el marco de la Jornada EcoCampiña para promocionar la producción ecológica.
Tríptico Digital Parte 01
Tríptico digital en el marco de la Jornada EcoCampiña para promocionar la producción ecológica.
Tríptico Digital Parte 02

Fue muy satisfactorio poder participar en este proyecto, porque disfrutamos mucho haciendo lo que nos gusta y, sobre todo, porque nuestro trabajo se sumó a una iniciativa que busca hacer de nuestro territorio un lugar más sano y más cargado de bien común. ¡Gracias a Subbética Ecológica y al GDR de la Campiña Sur por su confianza en NanoMundo!

¿Quieres conocer más sobre el diseño gráfico de NanoMundo?

Si quieres conocer otros trabajos de diseño que hemos realizado puedes visitar el artículo sobre el logotipo Subbética Comarca Igualitaria o el de BioCor, Redes desde la tierra. También puedes irte directamente a nuestra pestaña de Diseño. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás pensando en renovar o crear una imagen gráfica! Te ayudaremos con todo el gusto!

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de