Logo BioCor: Redes desde la tierra

El proyecto BioCor: Redes desde la tierra es una iniciativa que busca construir y afianzar modelos ciudadanos de gobernanza alimentaria a través de una red de iniciativas en torno a la producción y el consumo ecológicos.

Nació en el seno de Subbética Ecológica y es apoyado por Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) dentro de la iniciativa No Planet B financiada por la Unión Europea.

NanoMundo, y en concreto su colaborador gráfico, Tomás Lara Skola, se encargó del diseño de la imagen gráfica del proyecto con la intención de dar una identidad e identificación visual que se incluyera en todas sus actividades.

Logotipo de BioCor

Tomás explicaba su propuesta de esta manera: El logo “relaciona, en su forma básica, varios corazones mediante un entramado que los une a manera de red o redes que simboliza conceptos del bien común, de solidaridad, de unión, de compartir… Además tiene otra lectura ya que por su carácter orgánico contiene también las siglas B y C entrelazadas de BioCor…”.

Además del logo, también entregamos algunas variaciones del mismo que pudieron enriquecer el diseño de su web (también realizado por NanoMundo) y el material de difusión del proyecto.

Variaciones del logo BioCor

Si necesitas renovar la imagen gráfica de tu entidad o buscas un logo original y sorprendente, contacta con nosotros.

Otros logos que hemos diseñado:

Deja un comentario