Logo Subbética Comarca Igualitaria

El Área de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética Cordobesa convocó entre octubre y noviembre de 2018 un concurso para seleccionar el logotipo que representaría a dicha delegación. En diciembre nos comunicaron que una de las propuestas que presentamos había sido seleccionada como ganadora.

Logotipo ganador del concurso

El diseño de la identidad gráfica fue realizado, como es costumbre en NanoMundo, por nuestro colaborador Tomás Lara Eskola, una gran artista gráfico con el que tenemos el privilegio de poder contar desde el otro lado del Atlántico. Su trabajo siempre sorprende por su estilo diferente y original.

Al respecto de este logo Subbética Comarca Igualitaria Tomás explicaba:

“Se fundamenta en el concepto de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la comarca de la Subbética. En su lectura visual, la imagen permite identificar rostros múltiples para lo que se emplean los mismos rasgos de la mirada, la figura retórica es la epanalepsis: ‘ojos de mis ojos’”.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Pérez, formaliza el premio.

Recogimos orgullosos el premio! Incluso los medios de comunicación de la comarca se hicieron eco.

Así que, si estás pensando en renovar el logotipo de tu entidad o necesitas algunas propuestas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que sale algo estupendo!

Y si quieres conocer otros trabajos de identidad gráfica y logotipos de NanoMundo visita:

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de