Gestión de Redes Sociales: Instituto Vive

Facebook, Instagram, Twitter, Blog… Sabes que NanoMundo también ofrece un servicio de gestión de contenidos, mantenimiento de redes sociales y presencia web. Podría llamarse también Community Manager o Copywriter.

Pues desde febrero de 2020 venimos prestando este apoyo comunicativo al Instituto Vive, una cooperativa de Salud Integral que aúna varias disciplinas: Psicología, Pedagogía, Biodanza, Qi Gong, Reiki, Yoga…

Están situados en Lucena (Córdoba) y no paran de inventar cosas superinteresantes. Tanto, que no dan abasto para, al mismo tiempo, poder hacer difusión de todas ellas y convocar a más personas. Y ahí entramos nosotros!

Con la publicación de dos artículos mensuales en su web y el mantenimiento continuado de sus redes en Facebook e Instagram, estamos ayudándoles a crear contenido de calidad, mejorar su posicionamiento y alcance, aumentar sus seguidores y, sobre todo, hacer llegar a más personas los beneficios que tiene trabajar por una Salud Integral.

Además, preparamos también todo el material gráfico que acompaña las publicaciones, realizamos un calendario mensual de difusión, organizamos contenidos y bucamos material de relevancia que haga continua su actualidad y analizamos sus clientes potenciales, definiendo sus perfiles para poder adaptar mejor el mensaje.

Si quieres conocer más de este trabajo de Gestión de Redes Sociales puedes visitar su web o su Facebook. Además, puedes aprovechar para investigar un poco qué es lo que hacen. Seguro que hay algo que te interesa!

¿Y tú?

Sabemos que hoy por hoy es fundamental tener una buena presencia en Internet. Y sabemos también lo complicado que a veces resulta lograr esa presencia y la difusión de tu proyecto al mismo tiempo que se compagina con el trabajo en sí mismo. En NanoMundo contamos con las herramientas para ayudarte!

Una de las frases que repiten nuestros clientes después de que nosotros nos hagamos cargo de esta tarea es: “¡y puedo despreocuparme!”. Pues sí. Al hacer externo este trabajo, que para que sea efectivo tiene que ser muy constante, puedes centrarte en lo realmente importante. Deja que NanoMundo se encargue de replicarlo y hacerlo llegar a mucha más gente!

Dale, cuéntanos más!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido