Maquetación Informes BioCor

En nuestro trabajo de comunicación multimedia, además del diseño gráfico, cubrimos también maquetación: informes, cuadernos, publicaciones, libros…

Ese es el caso de este trabajo con el que terminamos nuestra colaboración con el proyecto BioCor, redes desde la tierra.

Para esta iniciativa realizamos la maquetación de un Informe Técnico de Viabilidad y un Informe Resumen del proyecto. Además, utilizamos el banco de imágenes propio de NanoMundo, de nuestros álbumes de fotos.

Maquetación de informes y documentos por NanoMundo. Portada de un informe de viabilidad. Diseñado en el marco de BioCor.
Pincha en la imagen para acceder al informe
Maquetación de informes y documentos por NanoMundo. Portada de un informe de viabilidad. Diseñado en el marco de BioCor.
Pincha en la imagen para acceder al informe

La maquetación de informes es muy útil para presentar una información con un estilo más profesional. Y no sólo de informes. Cualquier documentación escrita que se tenga que mover en internet o en círculos profesionales siempre quedará mejor si tiene una apariencia cuidada. Así que ya sabes. Si necesitas de nuestros servicios, aquí estamos!

Este trabajo concluyó una intensa colaboración de más de un año con la iniciativa BioCor, implementada por la Asociación Subbética Ecológica. Partimos de cero para construir una imagen de marca o logotipo y una página web. Además realizamos cinco vídeos promocionales de los objetivos del proyecto. Una colaboración realmente fructífera! Muchas gracias a Subbética Ecológica por confiar en nuestro trabajo!

Nos encanta todo lo que hemos podido desarrollar gracias a BioCor, en especial, no te pierdas el vídeo Alimenta tu comarca, no te dejará indiferente!

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de