Web de la Fundación Máquina de Cine

La Fundación Máquina de Cine está radicada en Quito, Ecuador, y a través de muy diversos proyectos busca hacer de la comunicación un patrimonio ciudadano puesto al servicio del desarrollo social.

Durante el tiempo que NanoMundo vivió en Ecuador tuvimos la suerte de trabajar con ellos, aprendiendo no sólo de la comunicación social, el diseño de proyectos y el trabajo en red si no y sobre todo del humanismo necesario para hacer de la comunicación, los audiovisuales y la tecnología herramientas útiles para intentar mejorar la vida de la comunidad.

Seguimos muy de cerca su evolución y sus proyectos, tanto así que en octubre de 2018 nos encargamos del diseño de su página web.

Portada de la Web de la Fundación Máquina de Cine

Se trata de un portal muy sencillo pero eficiente, lo que podríamos llamar una One Page en la que el usuario puede encontrar en una única página prácticamente toda la información relevante de la Fundación, sus objetivos y una muestra de sus proyectos. Esta información se complementa con otra pestaña de Contacto para facilitar la comunicación del usuario con la organización. A medida que va siendo necesario, la web sigue actualizándose, incluyendo nueva información.

Si quieres conocer más sobre esta Fundación, además de visitar su web, puedes navegar por nuestro blog ya que tenemos también trabajos (vídeo y radio) fruto de nuestra colaboración con ellos. Y si quieres conocer más sobre otros trabajos de NanoMundo de diseño web puedes visitar:

Detalle de la web de Máquina de Cine

Deja un comentario