Web de la Asociación Subbética Ecológica

En abril de 2019, después de un arduo trabajo, publicamos la página web de la Asociación de Productores y Consumidores Subbética Ecológica, un colectivo radicado en Cabra (Córdoba), que trabaja desde hace 10 años en torno a la agricultura y el consumo ecológicos.

Subbética Ecológica es una entidad compleja en tanto que implica a muchas personas pero, al mismo tiempo, es simple en cuanto a los principios que persigue. Por todo ello, uno de los objetivos que nos planteamos al elaborar su web era comunicar con la máxima claridad posible cuál es su modelo y cómo funciona, quién y cómo está implicado en su funcionamiento, cuál es su actualidad y cómo poder acercarse a ella.

Portada de la web de Subbética Ecológica

Dada nuestra relación de cercanía y colaboración con Subbética Ecológica, a nuestro cargo quedó no sólo el diseño gráfico y técnico sino también el de contenido, cosa que habitualmente suele proporcionar el cliente. Eso sí, siempre en continua comunicación y consulta con el equipo de la entidad.

subbeticaecologica.com es una página muy completa con seis pestañas diferentes, cada una con submenús, y creemos que, de un pequeño vistazo, da cuenta de lo que supone esta entidad de economía social y gran participación ciudadana. Además cuenta con un blog que se actualiza prácticamente cada semana y que mantiene un constante flujo de información.

Por otro lado, creemos que una de las riquezas de la página es su variado contenido fotográfico, también trabajo de NanoMundo, que comunica por sí solo muchos de los valores del colectivo. Así mismo, cuenta también con varios vídeos realizados también por nosotros.

La web de Subbética Ecológica está adaptada para su consulta en diferentes dispositivos

Además de su página web, Subbética Ecológica cuenta con un subdominio biocor.subbeticaecologica.com también diseñado por NanoMundo y que es el rincón en Internet de uno de los proyectos del colectivo.

Si quieres consultar otros trabajos que hemos hecho de diseño web puedes visitar

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido