Nuestra propia web NanoMundo.com

Un ejemplo de cómo realizamos diseño web es esta misma página nanomundo.com por la que estás navegando.

Esta versión actual es la tercera ya que, desde 2008, nanomundo.com cuenta con presencia en Internet: primero como un pequeño medio de comunicación con entrevistas y reportajes, más tarde como pequeña asociación cultural y finalmente, este proyecto que ahora encuentras, una pequeña productora de contenidos multimedia.

Captura de pantalla de una parte de la página de Inicio de NanoMundo.com

La intención de la página es lograr una navegación fácil y sencilla para la persona usuaria. Al mismo tiempo, presentar qué tipo de trabajos realiza NanoMundo, quiénes somos, así como todos los datos para facilitar el contacto con nosotros.

Mapa de navegación

Para ello, en la página de Inicio hay un resumen de todo, con los enlaces necesarios para que la persona interesada por un campo concreto pueda llegar rápidamente a él (comunicación, vídeo, fotografía, diseño de logos o web…).

En el menú principal, en Qué hacemos, se puede acceder a la clasificación de nuestros trabajos. También a Quienes somos, a Contacto y, muy importante para nosotros, al Blog. Este último recoge gran parte de nuestros trabajos independientes en materia de comunicación desde que decidimos embarcarnos en esta aventura, por lo que navegar por él da una idea aproximada de nuestro estilo, temas predilectos, nuestra evolución y crecimiento o la calidad de nuestros trabajos.

Adaptamos la web a los formatos específicos de varios tipos de dispositivos

La parte gráfica (diseño gráfico y logo, ilustración y concepto gráfico) está realizado por nuestro equipo especialista, liderado por Tomás Lara Eskola y apoyado por Nahuel Staudacher. Fruto del trabajo de Tomás es también el Logo BioCor y el Logo Área de Igualdad de la Mancomunidad de la Subbética, este último seleccionado como ganador en un concurso abierto.

El logo de NanoMundo está inspirado en un mandala

Si quieres ver otras web que hemos diseñado puedes visitar:

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de