Redes alimentarias sostenibles en Andalucía

En este post os presentamos el segundo vídeo de la serie de cinco que NanoMundo realizó para el proyecto BioCor, redes desde la tierra. Iniciativa de la Asociación Subbética Ecológica, entidad con la que colaboramos habitualmente, el desarrollo de BioCor ha buscado afianzar las redes alimentarias ciudadanas en Andalucía.

Con el título de Redes Alimentarias Sostenibles en Andalucía, este vídeo intenta ayudar a fortalecer la participación ciudadana para construir territorios de futuro y resilientes.

Además de la realización técnica del vídeo, NanoMundo también trabaja el guión. Sobre la base del contenido que nuestras entidades clientes desean, adaptamos el mensaje para hacer una difusión más efectiva. En este caso, el lema que transmitimos es un llamamiento a la acción: “Empieza tú también a sembrar futuro!”.

Vídeo Redes Alimentarias Sostenibles

Con frases concisas, el vídeo explica de una forma sencilla en qué consiste una red alimentaria sostenible. Cuenta con la participación de personas representantes de importantes iniciativas andaluzas y fue grabado durante la celebración de un Encuentro de Sistemas Agroalimentarios de Andalucía, organizado por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y Subbética Ecológica, en Cabra (Córdoba).

La banda sonora del vídeo es un tema de la colección Blue Dot Sessions, Stilt-K4.

Al inicio, nos gusta la división de la imagen en cuatro pantallas. Nos ayuda a contextualizar el mensaje y poder mostrar más información de una sola vez. Esperamos que el llamamiento a la acción directa que realizamos y el ejemplo de otras iniciativas, pueda hacer de este vídeo una buena herramienta no sólo para la difusión de lo que ya se hace sino también para motivar a la creación de nuevos sistemas sostenibles.

NanoMundo y BioCor

En esta etiqueta de BioCor puedes ver todo el trabajo que NanoMundo ha realizado para este proyecto. Ahí encontrarás además de los cinco vídeos mencionados, también el diseño de su logotipo, su página web y la maquetación de varios informes.

Si te gusta lo que ves y te ronda la cabeza realizar un promocional, una web o un logo de tu proyecto, aquí estamos para tí! Ponemos a tu servicio más de una década de experiencia en proyectos comunicativos!

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de