Promocional de los Cursos de verano Música y Naturaleza

En el verano de 2019, nos llevamos una gratísima sorpresa: la buena gente de los Cursos de Verano “Música y Naturaleza” se contactó con NanoMundo para que realizáramos un vídeo promocional de su proyecto. Eso nos dio una alegría. Pero no sólo eso. Gracias a este trabajo, tuvimos la oportunidad de descubrir un verdadero tesoro, una preciosa iniciativa para peques de entre 8 y 16 años en forma de campamento de verano.

Repartido en tres quincenas, en el Cortijo de Frías de Cabra, se viene celebrando desde hace más de 20 años (que se dice pronto) un curso de verano donde se conjuga la práctica y el refuerzo formativo de instrumentos musicales con actividades de ocio y naturaleza.

Durante la grabación de este vídeo promocional, NanoMundo pudo ser testigo del valor de la experiencia que las personitas participantes se llevan en la mochila. También del grado de profesionalidad del personal docente. Así que, realizar este trabajo fue para nosotros un auténtico placer!

Vídeo “Cursos de Verano Música y Naturaleza”

Las sesiones de grabación se realizaron en verano, pero no fue hasta diciembre de 2019 que se difundió el resultado, para hacerlo coincidir con el lanzamiento del nuevo periodo de matriculación.

La banda sonora del vídeo es la sintonía oficial de los campamentos, compuesta y grabada en su tercera edición por las personas docentes participantes. Es emocionante presenciar los conciertos finales de cada quincena, terminando todos con esta canción y una sencilla coreografía.

La verdad es que creemos que nos quedó un trabajo muy cercano y entrañable! Nos consta que los más pequeños de la casa no se cansan de verlo!

Y ya sabes! Si quieres que NanoMundo haga un vídeo promocional para tu proyecto, contacta con nosotros! Puedes ver otros trabajos por el estilo en la categoría de Vídeos Promocionales.

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments