El alma de nuestr@s productor@s

Campaña de Comunicación

Desde el año 2017, NanoMundo trabaja con la Asociación Subbética Ecológica en la Campaña «El alma de nuestr@s productor@s», una serie de cortometrajes documentales que dan cuenta de las familias productoras que integran este colectivo de producción y consumo ecológicos.

Además de los cortometrajes, la campaña incluye la realización de un álbum de fotos de cada familia, un reportaje en profundidad o dossier de presentación así como la difusión posterior de todo el material, ya sea su presentación en actos y foros ciudadanos como en televisiones locales o canales de Internet.

Trailer de «El alma de nuestr@s productor@s».

El objetivo básico de la campaña es acercar y dar a conocer a las familias que están detrás de los productos que se ofrecen a las personas socias de la entidad, su forma de trabajar respetuosa con la naturaleza, sus proyectos vitales y sus valores con el fin de fortalecer la red y la comunidad del colectivo.

Todo el material promocional ha sido realizado gracias a la financiación de la Diputación de Córdoba y como nacen con la idea de difundirse también entre grupos de consumo franceses, cada vídeo ofrece el subtitulado en francés.

Navegando por nuestro blog, podrás encontrar los cortometrajes de la serie que se han ido publicando, acompañados del reportaje y algunas de las fotografías de cada álbum. Asimismo, en el apartado de Fotografía tienes el acceso al álbum completo. Y para facilitarte la búsqueda de todo el material de la campaña puedes pinchar en la etiqueta «El alma de nuestr@s productor@s».

Finalmente, agradecer desde aquí el esfuerzo desinteresado de María Tesías Herrera por prestar su voz para la locución en off.

Compartir
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido