ilustración, Diseño y maquetación

Diseño Ilustración Maquetación Edición

NanoMundo es también un taller permanente de diseño, ilustración, edición y maquetación. Hacemos desde cartelería, afiches, trípticos, pegatinas, calendarios, rollups, banderas, imanes… hasta productos más elaborados como un logotipo, un sitio web e ilustraciones. Normalmente lo que hacemos en estas áreas se enmarca dentro de otros proyectos, pero si necesitas tan solo un diseño en concreto y nada más, no dudes en contactar con nosotros. Para poder ofrecer estas soluciones gráficas contamos desde hace muchos años con colaboradores esenciales.

Creación de logotipos: representación visual de una marca en base a una palabra o conjunto de palabras, sólo tipografías). Isotipos: monograma, anagrama, pictograma, sigla, firma o inicial. Imagotipos o isologos: que viene a ser el resultado de la unión de los dos anteriores.

El CMS o Gestor de Contenidos que preferimos es WordPress, siempre en su versión más actual. Nuestros diseños son “responsives“, esto significa que está adaptado a los diferentes tipos de pantallas, que basicamente son tres: de escritorio, tablets o móviles. Hacemos un diseño SEO-friendly, por consiguiente, el sitio web estará optimizando  para un posicionamiento web ideal.

También hacemos ilustraciones para web, papel, vídeo o cualquier otro soporte. Igualmente elaboramos el diseño de cartelería, afiches, trípticos, pegatinas, calendarios, rollups, banderas, imanes, etiquetas y un largo etcétera, con ilustraciones propias o con ilustraciones con licencia Creative Commons.

Además, realizamos edición o maquetación de libros, revistas, informes, e-Books o PDF interactivos.

 

Ir al contenido