Vídeo Canal Corto Internacional

Este vídeo supone el tercero de la serie que hemos realizado para el proyecto BioCor, redes desde la tierra. Viene a cubrir una necesidad de difusión y explicación de qué es el Canal Corto Internacional que funciona en Subbética Ecológica.

Dentro de su actividad cotidiana, la Asociación Subbética Ecológica, cliente habitual de NanoMundo, tiene una relación directa con grupos de consumo de Francia, implementando un canal corto, directo, de comercialización con ellos. El objetivo del vídeo es explicar y difundir ese trabajo.

Para ello, entrevistamos a dos de los protagonistas de esa relación que, con sus declaraciones, explican sus beneficios y cómo funciona.

Vídeo Canal Corto Internacional. Proyecto BioCor.

BioCor, redes desde la tierra fue un proyecto que Subbética Ecológica realizó gracias al apoyo del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), a través del proyecto No Planet B con fondos de la Unión Europea.

Su objetivo principal fue dinamizar y fortalecer las redes ciudadanas que existen en el centro de Andalucía en torno a una alimentación sostenible. Puro Bien Común que nos hizo estar totalmente satisfechos de nuestra participación en el proyecto!

Especificaciones técnicas

El vídeo Canal Corto Internacional cuenta con música de las Sesiones Blue Dot de Dusting, con la pieza Confectionery. Además cuenta con subtítulos en francés gracias a la colaboración de nuestro lindo amigo Bertrand Courtois.

Este vídeo tiene una realización clásica que presenta la información de manera sencilla. Además de las imágenes recopiladas por nosotros durante la actividades de Subbética Ecológica, en el vídeo también utilizamos imágenes obtenidas en Toulouse (Francia), durante la celebración allí del reparto de alimentos. Gracias también a Bertrand por habernos facilitado ese material audiovisual.

Si quieres ver otros de los vídeos realizados para este proyecto por NanoMundo te recomendamos que visites el artículo Comedores Escolares Sostenibles o el de Alimenta tu comarca. Además, ambos puedes verlos en compañía de los peques de la casa!

¿Quieres que trabajemos para tu proyecto? Cuéntanos qué necesitas y pondremos la maquinaria en funcionamiento!

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de