Vídeo

Promocionales o publicitarios, institucionales o de empresa. Trabajamos mucho el género documental combinándolo con técnicas periodísticas y de ficción. Hacemos el registro audiovisual de eventos y celebraciones como lo hemos hecho para las Jornadas de “La Tribu Educa”, y nos adaptaríamos a las necesidades comunicacionales que se estimen necesarias. Por último, edición y postproducción de tus vídeos.

Vídeos cortitos, descriptivos y dinámicos con una finalidad promocional y publicitaria. Para difundir en redes sociales, complementar los contenidos de tu web, acciones publicitarias tradicionales en televisión, proyecciones en actos públicos…

Pequeños cortometrajes que presentan una organización, una empresa, una actividad cultural o social, una campaña, unas jornadas… Amplían la idea de anuncio publicitario al tener una mayor duración y tratar los temas con más profundidad.

Proyectos propios o en colaboración con otras entidades y siempre buscando sinergias. Vídeos documentales de diferente duración y muy variadas temáticas y geografías en los que NanoMundo ha participado en la grabación, realización, edición, montaje, postproducción…

Por ficción se puede entender todo lo que proviene de la imaginación, pero lo cierto es que la realidad es tan documental como ficticia, espejismos, tan aparente como tangible, y siempre dependerá de quién la viva.

Un regalo de película

Os proponemos un regalo original y diferente, divertido y creativo en el que los más pequeños se convierten en directores de su propia película. Ellos eligen la historia, cómo contarla, quiénes serán los actores y actrices, dónde grabarla… Dirigirán la realización y además aprenderán el lenguaje audiovisual desde la experiencia.

La alfombra roja para los más pequeños. ¡Luces, cámara y acción!

Edición y Post-producción

En los últimos 10 años han pasado por nuestra mesa de edición una cuarentena de cortometrajes, dos series de televisión y dos largometrajes, entre otros trabajos más pequeños. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia como editores.