Comunicación

Comunicación

Creación de contenidos

¿Tienes una página web o un blog pero no tienes el tiempo para actualizarlo? ¿Necesitas que alguien publique contenidos en tu plataforma digital para tenerla al día? ¿No sabes qué temas son más apropiados para difundir? ¿Quieres que tu página tenga más visitas? En NanoMundo te ayudamos. Elige la periodicidad con la que quieras que se publiquen contenidos, cuéntanos qué es lo que más te interesa y comprueba cómo poco a poco tu web o blog van tomando un nuevo color. Artículos, reportajes, fotografías y vídeos que harán que tu página tenga más visitas y presencia en los buscadores y que sus usuarios interactúen más con sus contenidos. ¡Y no te quedes a la cola de la era digital!

Gestión de redes sociales y posicionamiento web

SEO y SEM

¿Te gustaría que tu empresa estuviera más presente en redes sociales? ¿Sabes lo importante que es para la difusión de tu iniciativa estar en Facebook pero no tienes tiempo ni facilidad para hacerlo? ¿Quieres que tu empresa u organización se mueva como pez en el agua por redes sociales como Twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin, YouTube...? Generamos contenido con un formato específico para que se difunda con facilidad en las redes, creamos y monitoreamos campañas publicitarias, trabajamos para posicionar tu marca y te conectamos con tu público o clientes. También gestionamos campañas de correo electrónico (mailing) para hacer que tu contenido, noticias u ofertas lleguen a tus clientes de manera personalizada. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos más detalles.

Comunicación Institucional

En nuestra Sociedad de la Información, la Comunicación es un pilar básico para cualquier organización. Es transparencia y democracia. Ayuda a dar a conocer y a hacer partícipes a los demás de su proyecto. Pero no siempre es fácil llevar a cabo una comunicación efectiva y profesional. En NanoMundo conocemos los entresijos de un sector imprescindible en cualquier colectivo y nos proponemos solucionar las necesidades de comunicación y difusión de tu organización al trabajar no sólo la Comunicación hacia afuera, Externa, sino también la Interna, porque consideramos fundamental comunicar la organización en un todo cohesionado. Elaboramos planes de comunicación que se sirven de todas nuestras herramientas comunicativas (diseño web y app, vídeos promocionales, archivos fotográficos, creación y diseño de contenidos, revistas y folletos, cuñas de radio...) y nos adaptamos a los principios y objetivos de la organización, personalizando cada propuesta y trabajando en equipo junto con los actores principales.

Campañas de comunicación

Ponemos a trabajar todas nuestras herramientas comunicativas para lograr el objetivo que se haya propuesto tu empresa u organización. Un esfuerzo comunicativo y de difusión que incluye vídeo, audio, texto, web, mailing, redes sociales, folletos y dossieres, ruedas de prensa, campañas de crowdfunding, difusión por Whatsapp... y que en poco espacio de tiempo se mueve a toda máquina para cumplir el reto propuesto. Te asesoramos en cómo alcanzar ese objetivo y te brindamos total disponibilidad en momentos de crisis o de necesidades especiales de tu organización. Un trabajo en común que se basa en el trabajo en equipo y en la confianza, la profesionalidad, la calidad y el entusiasmo. No le tenemos miedo a ningún reto.

Campaña Una Ilusión

En junio de 2016 la Asociación de Productores y Consumidores Subbética Ecológica se planteó el reto de comprar una nave industrial, para lo que necesitaba reunir la mitad del coste (167.500 euros) mediante préstamos colectivos y donaciones en solo 12 días. Y lo consiguió.

 

Dossier de la propuesta de compra de la cooperativa: Una Ilusión.

NanoMundo participó activamente y trabajó en equipo con los integrantes de la asociación para llevar a cabo una campaña de comunicación que se reveló imprescindible para lograr el objetivo. Para ello se editaron alrededor de una decena de pequeños vídeos y un promocional; se diseñó un dossier explicativo; se hizo una campaña de mailing; se difundieron comunicados de prensa y se convocaron comparecencias ante los periodistas entre otras actividades.

Campaña Una Ilusión 2.0

Unos meses más tarde, con la misma asociación realizamos otra campaña de financiación colectiva y trabajo voluntario que también logró su objetivo. Para ello, se editaron dos vídeos promocionales, un dossier y se hizo una campaña de mailing.

Dossier Financiación Ecocentro.

Reportajes publicitarios, Discursos, Corrección...

Jugar con las palabras y combinarlas nos encanta y hacer lo que nos gusta da un resultado excelente.

Eso hacemos cuando elaboramos reportajes publicitarios, promocionando tu empresa o tu producto, tu organización o tu iniciativa desde un punto de vista periodístico para que puedas publicar en medios.

O cuando, para una ocasión muy especial, te ayudamos a redactar un discurso, a escoger las palabras para comunicar aquello que quieres y que eres.

También estamos para tí cuando ya tienes un texto escrito y necesitas un punto de vista externo, que te ayude con la corrección de esas pequeñas erratas ortográficas y de estilo.

La amplia experiencia que tenemos en estos campos te aseguran una total y completa satisfacción. ¡No lo dudes!