Mousse: un jazz de poesía

Un saxo soprano jugando con sus escalas y una voz sutil y viva. Se comunican con nosotros y entre ellos, a veces en susurros, otras, en idiomas inventados, otras discuten y siempre bajo el registro de la poesía, del teatro, del movimiento musical y de la expresión « sin artificios », como ellos se dicen.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=Oo8FhUIEPqs” showinfo=”no” rel=”no” modestbranding=”yes”]

Es estimulante verles y escucharles zigzaguear en los sonidos, disfrutar de las versiones musicalizadas que hacen de sus poemas escogidos, sentirse multiculturales entendiendo versos en inglés, francés, español y catalán, dejarse mecer y estremecer por sus melodías y recorrer el camino que nos plantean de la mano de su curiosidad y búsqueda artística.

En el duo Mousse, él es Mathieu Robert, saxofonista, compositor y arreglista de jazz belga. Ella es Neus Martínez, actriz, cantante y bailarina de origen catalán. Este espectáculo: Watercolors. Pero podemos encontrarles en otros más…

Shares

1 comentario en “Mousse: un jazz de poesía”

  1. Muy bonito, muy bonito, muy bonito. El espectáculo Watercolors es una danza de voz y viento y la pareja es la música personificada.

Deja un comentario

Shares